domingo, 13 de enero de 2008

MI HERMANA CACHONDA


Soy Carlos, tengo 22 años y mi relacion con mi hermana Giovana no es siempre la mejor, y la verdad no se porque, desde muy niños siempre nos hemos enfrentado y discutido por todo, mis padres por esa razon nos han castigado muy severamente en varias ocasiones.
Pero esa situacion cambio, y cambio para bien. Fue una vez cuando llegaba de la universidad; habri la puerta del apartamento, entre, pregunte si habia alguien y no me contestaban, saque de la nevera un refresco y me dirigi a mi cuarto y en ese trayecto escuche la ducha del baño habierta, supuse que era mi madre o mi hermana ya que mi padre llega tarde de la noche del trabajo; deje la puerta habierta de mi cuarto cuando vi a mi hermana salir y mi mayor sorpresa fue al verla acompañada de su amiga Veronica que esta buenisima, se metieron a su cuarto que queda al lado opuesto al mio murmurando y riendo a carcajadas sin que se dieran cuenta que yo habia llegado.
Me acerque a su puerta y estaba entre habierta desde donde podia ver cuando entre ellas totalmente desnudas se secaban mutuamente. A Veronica la conocia hacia mucho tiempo y yo le decia que esta muy bella y al invitava a salir pero nunca obtuve una respuesta positiva pero constantemente andaba con mi hermana Giovana. Era de cabello castaño de cejas pobladas y ojos miel, blanca y aunque un poco llenita de bonito cuerpo, lo que mas me gustaba de ella era su sonrisa y y sus tetas que desde muy niña era lo que mas llamaba la atencion.
Despues de que se secaron mi hermana le mostro la ropa interior que mi mama le habia comprado hacia dos dias, se la median y luego se la ponia Veronica, ambas murmuraban y se reian, se cambiaban y se quitaban la ropa muy complacientemente.

Hasta que sucedio lo que empesaba yo a sospechar, Giovana la tomo por el cuello y muy lentamente la empezo a bezar suavemente chupandole primero el labio superior y despues muy dulcemente el inferior mientras que Veronica le tomaba las nalgas desnudas y las enpujaba hacia ella con fuerza, se la apretaba dejando la huellas rojas de sus manos , Giovana empezo a meterle la lengua y Vero a chuparsela con gran pasion.

Mi hermana tiene 18 años, es una chica muy delgada y nunca la habia visto desnuda, aunque es bonita no es de un cuerpo exuberante que llame la atencion, pero ahora que la veo tiene lo suyo, de unas tetas no muy grandes pero de bonita forma con unos pezones larguitos y paraditos los cuales veronica enpezaba a besarlos y lamerlos con la lengua muy suavemente mientras la cachonda de mi hermanita gemia de palacer, Vero fue bajando y seguia besando por el ombligo hasta llegar al puvis de Giovana que lo tenia totalmente depilado, donde sobresalia un coño que me empeso a volver loco, con unos labios gruesos y carnasos donde veronica se daba un festin chupandoselo y con los dos dedos de la manos penetrandola mientras giovana gritaba de gozo y placer, despues fue Vero la que quedo boca a bajo con las nalgas paraditas mientra mi hermanita le mamaba la rajita donde mostraba una melenita cortica pero estendida hasta el huequito del culito por donde, mi hermana le pasaba la lengua desde el chochito hasta el culito.

Yo estaba sorprendido de ver a mi hermanita en esa situacion pero a la vez excitadisimo y mi verga dura y tieza empezo a mojarme el pantalon cuando se me ocurrio una idea.

Toque la puerta pero entre inmediatamente sorprendiendo a mi hermanita con la cara metida entre las nalgas de su amiguita.

Grite a mi hermana preguntandole que hacia, y ellas sin saber que contestar se tapaban con lo que podian.
Ay!! que vergueza hermanito no se que contestarte me dijo; pues piensa que vas a decile a papa y a mama cuando se los diga- repuse.
Veronica bastante agustiada me decia que no era para tanto, que era mejor no darles un disgusto a tus padres que porque no nos calmabamos y que conversaramos y dirijiendo su miraba hacia mi pantalon mojado dijo que parecia que desde hace rato yo tambien me estaba divertido y que me podia divertir mucho mas.

Y mi plan no fallo, ella se acerco y me agarro el paquete dejando caer la toalla con la que se estaba tapando, empezo a besarme y a empujarme hacia la cama, una vez alli empezo a desvestirme mientra mi hermana sorprendida miraba sentada desde una silla, Vero cuando termino de desvestirme me agarro la verga y mirandome muy sexi empezo a lamerme y a limpiarme la verga preguntandome porque esta tan mojado.

Cuando la tenia limpicita y dandome la espalda se sento en mi aparato dandose su propia porcion con unos movimientos de cualquier esperta en el sexo y mirando a mi hermana que al ver la escena se acariciaba el chochito con una mano y con la otra las tetas, despues sin sacarselo se dejo caer en la cama y yo quede enciama de ella, me arrodille y visualice un par de nalgas blancas decoradas con un agujerito rosadito y peludito; atrevidamente empecea atocarselo hasta que me atrevi a meterle un dedo mientra le sacaba y le metia mi verga, ella gemia de placer, despues, le meti con dificulta otro dedo el cual ella grito pero sin que se opusiera a mi atrevimiento.

Yo me mojaba los dedos de saliva y se los metia de nuevo cada vez con menos dificulta hasta que se le dilato ese culito a punto, para hacer lo que yo mas estaba deseando, se lo fui metiendo suavemente y cada vez mas rapido, despues de tanto meti saca me corri en sus nalgas mientras que ella se acariciaba y esparcia la leche por toda sus nalgas despues tomo mi verga y se lo volvio a meter en el culo.
Cai exausto en la cama con la mision cumplida de haberme tirado a la mejor amiga de mi herma na y de haber arreglado de una vez por todas las diferencias con mi hermana ya que desde esa vez me presenta sus amigas a cambio de yo permitirle sus deseos lesbicos.

No hay comentarios: