domingo, 20 de enero de 2008

REVISTA DE CONTACTOS


Me llamo Jose y soy un abogado soltero de 36 años, con una carrera profesional mas o menos exitosa. No tengo novia pero salgo frecuentemente con amigas y compañeras de trabajo donde casi siempre despues de unas copas terminamos revolcandonos y gozando del sexo; pero como nadie es conforme con lo que tiene pues yo tampoco. Una vez comprando la prensa en un kiosco de revistas vi un anuncio donde se ofrecia un catalogo de contactos personales, me parecio curioso y por un momento se me ocurio probar que tan real era.
Compre el catalogo o revista de contactos y me suscribi; la mecanica para obtener los contactos se llevaba a cabo llamando a un numero telefonico donde uno suministraba sus datos personales

y se describia que era lo que uno queria conocer, era como un clasificado mas o menos.
Una ves publicada la revista si habia algun interesado debia llamar a la revista y esta a su vez te ponian en contacto.
Pues bien asi empezo todo, yo queria conocer una chica de entre 20 y 30 años que le gustara entre otras cosas mucho sexo de mente abierta y muy feminina.

A los pocos dias de publicada el nuevo numero de la revista de contactatos me llamo, para mi sorpresa, un hombre que decia llamarse Javier, y me decia que me llamaba por lo del anuncio en la revista, yo le dije que habia un mal entendido porque yo no buscaba relaciones con hombres sino con mujeres, el me aclaro que no habia mal entendido porque el me llamaba por su esposa; yo estaba bastante estrañado pero segui con el juego, me paso al telefono a Martha la esposa de Javier, ella de 29 años y con una voz muy suave pero a la vez, nerviosa, me explico que su esposo tenia una fantasia y era ver que otro hombre diferente a el la cogiera y que deacuerdo a mi perfil era yo la persona elegida para conocer y eventualmente hacer realidad la fantasia.

Yo estaba bastante nervioso de la situacion pero a la vez bastante exitado y accedi para que nos vieramos y nos conocieramos.

Asi, nos citamos en una discoteca en la zona rosa de la ciudad a las 8 de la noche; yo llegue mucho antes pues queria estar alli con tiempo para tomarme algo y tener la valentia para tomar decisiones en una experiencia que no habia tenido antes.

Efectivamente llegaron al sitio, yo estaba sentado a la entrada de la discoteca y los reconoci por la descripcion que ellos me habian dado y por el atuendo que se iban a poner esa noche segun me habia dicho Martha; Javier era un hombre con cara de bueno de unos 40 años, blanco y un poco canoso, Martha era bajita , morena, vestia una blusa transparente donde se le notaba muy clara mente los sostenes y con una minifalda negra, por lo que pude observar unas piernas cortas pero bien torneadas y con una sonrisa seductora. Javier me saludo de mano y me presento a su esposa, nos sentamos a la mesa yo segui tomandome un brandy Martha pidio lo mismo y Javier un wiski; me esplicaron que era la tambien la primera vez que pasaban por esa situacion y por lo tanto estaban un poco nerviosos pero que era mas grande el cumplir la fantasia que el evitar la verguenza y los nervios, el queria ver como tenia sexo su mujer con otro hombre y a su ves Martha queria como era hacerlo con otro hombre que no fuera su marido pues habia sido el unico en su vida.
Fuimos tomando confianza y mi gusto por Martha era cada vez mayor, salimos a bailar varias veces y cada vez mas pegaditos pues lo traguitos nos fueron entusiasmando, estabamos tan excitados por todo lo que estaba pasando que decidimos ir a un lujoso motel y todo por cuenta de Javier.
Entramos al cuarto brindamos por nuestro encuerto y de inmediato Martha se me acerco y empezo a besarme apasionadamente delante de su marido, yo un poco avergonzado me deje llevar por ella, despues se fue al baño y salio con una camisa de dormir muy sexi y transparente donde se le notaban unos pechos pequeños pero muy firmes y pezones a punto.

Se me acerco y empezo a desnudarme mientras Javier miraba sentado muy pacientemente, me quito la camisa y beso mis tetillas y mi estomago, quito mi correa y bajo mis pantalones, despues me empujo a la cama se me tiro encima, me besaba me chupaba la lengua muy animada, sonria y parecia que ella se estaba diviertiendo, me quito los interiores y empezo a mamarme la verga que ya se encontraba parada y lista para todo, Martha pasaba la lengua desde mis guevos hasta el glande de mi polla mientras que que miraba de una forma que me excitaba.

Nos olvidamos de Javier y continuabamos gozando como si el no estuviera presente, yo le quite la camisa de dormir y empece a pasarle la lengua por sus pezonsitos e intentaba de alguna forma meterme todas sus pequeñas teticas a mi boca mientras que Martha me pasaba sus uñas por mi espalda y gimiendo de placer, baje a su chochito afeitadito y empece a mamarcelo con un gusto del cual no sentia en mucho tiempo, me sabia a gloria, le pase la lengua con bastante saliva le subi las piernas y pude obervar su bello culito el cual empece a pasarle la lengua hasta llegar a su chochita mientras ella gemia de placer; despues empesamos a besarnos y muy suavemente me decia al oido que la penetrara y yo le preguntaba que queria para escucharla de nuevo pues ese pedido me ponia cada ves mas excitado; acomode mi polla muy cerca a su bella rajita y empece a acariciarla con mi aparato mientras ella intentaba atraparla con su muy humeda cuquita, la penetre muy suavemente y despues bien duro mientras ella gritba y me decia cosas sucias para que escuchara bien su paciente marido, despues se me sento en mi polla cabalgando como las mejores con una fuerza y rapides de cual yo disfrutaba a montones.

Otra ves me besaba y me decia al oido muy suavente que la penetrara por el culito pero que muy suavemente por le siempre le dolia mucho, entonces la acoste boca abajo le lami el culito se lo escupi y empece a meterle un dedo muy suavemente mientras ella gemia y a veces gritaba de placer , cuando ya estaba lista le puse mi polla en su agujerito y muy suave fui penetrandola mientras que Martha gritaba de dolor y a la ves de placer, yo lo meti lento y poco a poco mas rapido y Martha temblaba perdiendo el control de su cuerpo teniendo asi varias corridas mientras gritaba y miraba a Javier que ya se encontraba con los pantalones abajo y masturbandose, me corri dentro de culito como nunca me habia corrido y despues Martha sin fuerzas y rendida en la cama dejaba salir mi leche de su culito que regaba con su mano toda el area quedando sus nalgas brilantes y humedas. Javier termino casi al igual que nosotros expulsando un chorro de leche por el placer de ver a su bella y chachonda esposa cogiendo con otro que no era su marido.

No hay comentarios: