domingo, 13 de enero de 2008

BERTA LA AMIGA DE MI MADRE


Acabo de llagar a casa despues y una temporada de estudios fuera de la ciudad donde vivo;me llamo Rita y tengo 19 años, estudio enfermeria y acabo de terminar el segundo año y desde que empece a estudiar no habia venido a mi ciuidad natal. A mi madre la habia visto por ultima vez hacia seis meses cuando me fue a vicitar en en casa de mis tios donde muy gentilmente me dieron su hospitalida mientras termino mis estudios.

Siempre vivi con mi madre pues mi padre no esta en casa desde que yo era muy chica. Mi madre es una mujer muy recatada y dedicada a mi y a su trabajo, pues trabaja muy duro para sacarme adelante, nunca la he visto con otro hombre, ni siquiera le he conocido pretendientes; sus amigos se pueden contar los dedos de una mano.

Yo estaba muy contenta de regresar y de volver a compartir con mi madre momentos que queria aprovechar al maximo pues volvia a partir a la U.
Fueron mas emocionantes de lo que pensaba y todo comenzo cuando Berta una amiga de mi madre que conociamos desde haica muchos años que vive en el mismo edificio, fue a vicitarnos y a recortarle y teñirle el caballo a mi madre, pues ahora se dedicaba a este oficio.

Cuando me vio me abrazo muy emocionada y diciendome que yo estaba muy guapa y atractiva me daba besos en las mejillas; yo queria como si fuera una tia pues era la persona que mas frecuantaba la casa.
Despues de tanta emocion y saludos mi madre fue a la cocina preparar algo de comer mientras tanto yo le comentaba sobre mis estudios al igual ella muy entusiasmada me hablaba de sus estudios de belleza.
Berta era un poco menor que mi madre (34) y con una adtitud y sonrisa a flor de piel; nos hacia reir con todas sus ocurrencias. Despues de comer empezo a arreglarle el cabello y las uñas a mi madre dando como resultado una mama muy guapa, la verdad conocia su oficio.

Al despedirse me dijo que cuando iba a ponerme en sus manos que aunque yo no necesitaba nada podiamos mejorar algunas cosillas y quedamos que en unos dias.

Aunque yo estaba de vacaciones mi madre no, trabaja todos los dias de lunes a viernes. Estaba yo un poco aburrida y llame a Berta para que viniera a casa y me hiciera en mi cabello lo que creia que podia ser un bonito look.

Vino al dia siguiente, mi madre trabajaba y yo me encontraba sola. Ella venia muy elegante y me explico que despues iba a casa de una cliente. Me recorto u poquito el cabello mientras ella hablaba y me contaba sobre sus cosas, seguia viviendo sola y tenia varios pretendiente pero habia decidido seguir asi por mucho tiempo.
Era guapa de pechos grandes y caderas anchas de rostro mas bien normalito pero con una sonrisa agradable y una dentadura muy blanca.

Al terminar me dijo riendo que yo habia quedado bellesisima y que los chicos me harian cola para estar conmigo. Me pregunto que si ya habia ido a la playa y le dije que no que el proximo fin de semana iba a ir con unos amigos y entonces me recomendo su tecnica de depilacion diciendome que a mi madre le habia gustado muchisimo, la cual me sorprendi y le pregunte que desde cuando ella se depilaba, contestandome que ella la habia convencido diciendole que era necesario para la higiene.
Accedi a su recomendacion y manos a la obra- que momento tan inolvidable- me puse unos bikines de baño y su primeras palabras fueron que era necesario que me lo hiciera pues soy bastante peluda, mis pelos se salian del bikini empeso a mirarme de manera extraña pero agradable mientras realizaba su trabajo con sus manos muy suaves a veces me rosaba mi chochito por encima del traje y a cada instante se mordia lo labios. Me decia que me habia puesto muy bella y me pregunto si tenia novio y conteste que no- pero ya hiciste el amor con algun chico- al cual le conteste que porque me hacia esas preguntas y me dijo que tuviera confianza con ella que no iba a decrile nada a nadie y que si ella tuviera mi edad se cogeria a todos en la universidad, me hizo reir y le dije que si que habia salido con dos chicos pero que no fue nada especial. Berta decia que habian chicos que no tenian mucha experiencia y que a veces no era el sexo como quisiera.
El tema me gustaba y me describia cosas sobre el sexo que me hacian reir pero a la vez me empesaron a excitar. Despues de un rato le dije que no hablaramos mas del tema porque no iba a ver con quien calmar las ganas. Yo tambien me estoy poniendo muy cachonda pero estamos solas me dijo Berta. Le pregunte haciendome la ignorante que queria decri con eso y tomandome de las manos me dijo que habia cosas que yo tenia que aprender, se me acerco y acariciendome la cara me rosaba sus pechos contra los mios. Yo empece a sentir que me iba a incendiar y ella lo intuyo, empeso a besar alreddor de la boca en forma circular hasta que probo mis labios muy suamente, me decia que estaba riquisima, me agarro las nalgas con fuerza y me pego contra su cuerpo y me seguia besando metio su lengua larga y carnosa y yo se la chupaba con fuerza hasta que me deje caer en el sofa, ella se quitaba el vestido y quedo en ropa interior y parecia que sus enormes tetas iban a saltar y salircen del sosten, me miraba con lujuria y me gustaba. Yo estaba en el bikini y una camisilla sin sostenes por eso se me notaba los pezones parados como si fueran un par de grandes botones. Muy lentamente me quito la camisilla dirigio su boca a mis tetas y empezo a pasar su lengua al rededor de mis pezones luego los chupaba con pasion y dulzura a la vez.
Se quito los sostenes y sus bragas y efectivamente como me lo imaginaba tenia el chocho peladito pero le sobre salia unos labios vaginas que jamas habia visto, eran largos y carnosos y mi corazon empezo a latir a mil. Me besaba el vientre me quito las braguitas hasta que llego a mi cuquita recien afeitadita, pasaba su lenguita dejando en cada lenguetazo mucha saliva, tomo mis piernas hacia arriba dejando a su desposicion mi culito y llevaba su lenguata desde el culito hasta mi chochito esto me puso a gemir con mucha fuerza mis musculos de mis piernas y todo mi cuerpo estaba en descontrol teniendo asi mi primer orgasmo que eran uno tras otro, en cuanto puede le subie su cabeza hacia la mia y la empece a besar como jamas habia besado a nadie.

Despues me puso su chochata abriendose de piernas sobre mi cara y empeso a llevar y retilarla de mi boca en varias ocasion mientras yo trataba de llegar a sus carnosos labios vaginales hasta que se dejo caer y empece a lamer y beber de sus jugos que me sabian a gloria, despues de un rato empesaron a correr torrentosos chorros de placer y a escucharcen gritos de gozo terminando en un sudoroso abarazo y besos suaves y tiernos.

Al final de mis vacaciones Berta fue a despedirse de mi en casa nos abrasamos y nos besamos mientras mi madre traia mi equipje de mi habiatancion, mi madre se despidio tambien diciendole que se verian mas tarde porque me acompañia al aeropuerto y que recordara que ya era tiempo de que le hiciera una sesion de depilacion, Berta y yo nos miramos picaramente y me fui mas tranquila sabiendo que mi madre tenia una amiga muy especial.

1 comentario:

quantynapaetow dijo...

Las Vegas' first $3.6B convention to open inside Wynn
LAS VEGAS (KTNV) — LAS VEGAS (KTNV) 계룡 출장샵 -- A 아산 출장샵 $3.6 billion 세종특별자치 출장마사지 expansion 여주 출장마사지 of Wynn Las Vegas will officially kick off its second expansion to the Las 보령 출장안마 Vegas